Parece que Rihanna tiene planeado mudarse de ciudad. O, al menos, vender las propiedades que ya no usa. En los últimos días, en las agencias de apartamentos y viviendas de lujo ha aparecido un penthouse en Los Ángeles a nombre de la artista caribeña. RiRi ha tasado su vivienda en casi 25 millones de dólares, algo más por lo que pagó hace casi un año por ella.
Lo curioso de todo es que este apartamento de lujo con unas vistas increíbles a la ciudad angelina es que era propiedad durante cuatro años del actor recientemente fallecido, Matthew Perry. La estrella de Friends vivía en esta vivienda hasta que se la vendió al cofundador de la start-up americana Afterpay, Nick Molnar. De sus manos pasaron a las de Rihanna, donde apenas ha pisado el lujoso suelo de esta casa situada en el número 1 de West Century Dr en Los Ángeles.
El penthouse tiene 9.290 pies cuadrados de tamaño, con 4 dormitorios, 5 baños, 3 aseos, una sala de proyecciones, 4 terrazas que dan a varias direcciones diferentes y unas vistas panorámicas deportivas increíbles. La decoración y los muebles de la casa fueron colocados por Matthew Perry y ni Molnar ni Rihanna han querido deshacerse de ello.