Fundada en Boston en 1936 para suministrar ropa técnica a la policía, la marina y otras fuerzas armadas del país, hoy Blauer reinterpreta el concepto de uniforme para hombres y mujeres independientes y cosmopolitas, sensibles a la calidad, la autenticidad y los materiales de rendimiento. Se podría decir, sin miedo a exagerar, que es la marca de moda que atesora y renueva la tradición de la ropa exterior americana.
Afianzada en ropa masculina, el universo femenino ya no es un terreno por conquistar, prueba de ello son todas las colecciones que, temporada tras temporada, llega a las tiendas y consigue el mismo efecto que las prendas para ellos: ser una firma referente en armarios confortables, prácticos y técnicos.
Lo vemos, una vez más, en la línea Workwear, ideada para una mujer todoterreno que, además de una estética cuidada y auténtica, busca desprender un estilo utilitario, comodidad de movimiento y durabilidad de los materiales. La colección Workwear representa el carácter único asociado con la herencia tan nicho de Blauer, porque la estética no se riñe con la filosofía que desprende la marca, que es primar el confort y las necesidades de quienes enfrentar el mundo laboral todos los días.
De la colección destacan algunas opciones coloridas, como chalecos, camisetas y polos, faldas y vestidos, en diferentes tejidos y con variedad de estampados. Siempre haciendo honor a la funcionalidad.