Nada es casualidad en la elección del nombre ‘Green Ray’ para hablar de amor. Traducido del inglés como ‘rayo verde’, su significado hace referencia a un fenómeno óptico atmosférico que ocurre justo después de que el sol se ponga y justo antes de la salida de la luna, momento en el que puede verse un destello verde sobre el sol. Su duración es de apenas 1 o 2 segundos y es muy difícil de ver. Cuenta la leyenda que si tienes la suerte de conseguir verlo junto a tu pareja, el amor será para siempre. Y dicho sea de paso, fue Julio Verne quien popularizó este fenómeno en 1882 al publicar su novela El rayo verde.
Todo parece formar parte de un universo en el que todo es posible. Y, de alguna manera, lo es. Al menos si en el proceso de organización de una boda, que suela empezar con un compromiso y su posterior pedida de mano, la agencia de servicios exclusivos Green Ray participa.
Especializada en pedidas de mano inolvidables, diseñadas a medida para cada cliente, Green Ray es la apuesta de Raquel Sánchez, relaciones públicas con una larga trayectoria profesional en la creación de eventos experienciales para marcas de lujo, así como en la organización de viajes para celebrities y periodistas. Ahora, tras 20 años de profesión, ha tomado la decisión de mezclar su larga experiencia en el sector del lujo con su pasión por la organización de pedidas de mano y los viajes.
En palabras de Sánchez, “damos un servicio de asesoría creativa a medida basado en la personalidad y gustos de cada pareja. El fin es conseguir que tengan un recuerdo mágico e inolvidable que les represente y sea coherente con su historia de amor y relación”. Y es que Green Ray diseña momentos llenos de magia y detalle a la vez que reflejan la personalidad de cada pareja. Desde la decoración y la puesta en escena hasta la selección de un chef privado, y la coordinación de posibles cómplices y la contratación de músicos y fotógrafo, todo es posible en Green Ray.
Sánchez y su equipo actúan como un discreto aliado incluso para encontrar el anillo perfecto o las palabras idóneas para expresar los sentimientos en el momento de la declaración. Todo en una localización perfecta para la pareja, aunque eso implique privatizar por una noche un lugar icónico del mundo.
Con base en Ibiza pero clientes y proveedores de todo el mundo por la naturaleza del proyecto, Green Ray nace como una startup internacional de servicios especializados en pedidas de mano exclusivas, con la idea de ofrecer alternativas a las pedidas clásicas sin por ello abandonar el romanticismo y el cariño que requiere un momento tan especial.