Todos recordamos algunas de las escenas más emblemáticas de Chicas Malas, la película que se estrenó en 2004 y se convirtió en un verdadero filme de culto para toda una generación. Cómo olvidarla, si su elenco era de primera, siendo protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
Veinte años después vuelve como un remake, que se estrenó en España el pasado 12 de enero, protagonizada esta vez por la australiana Angourie Rice y la cantante y actriz estadounidense Reneé Rapp. En su primer fin de semana recaudó 28 millones de dólares en Estados Unidos, 4 millones más que los que recaudó la película original.
Y aunque la cinta tiene una nueva generación que la representa, Lohan sigue presente. No solo en espíritu, también en carne y hueso. La pelirroja participa en un pequeño cameo al final del filme. Por los segundos de aparición habría cobrado medio millón de dólares.
La cifra no fue revelada ni por la actriz ni por Paramount –el estudio de la película-. Son fuentes cercanas las que confirmaron a Variety el cobro realizado por Lohan, 500.000 dólares por medio día de trabajo en el rodaje. Aunque su aparición se mantuvo secreta hasta el día del estreno, lo que sorprendió a los fans de la película.