Son muchos los cambios que se están produciendo dentro de la española Suarez. Entre ellos, el movimiento de Paloma Fernández Monroy como nueva directora general de esta empresa familiar de joyería fundada por Emiliano Suárez Faffián, en 1943, con una primera tienda-taller en Bilbao, el origen de lo que es hoy el Grupo Suarez.
Este movimiento da a Fernández Monroy la oportunidad de seguir proyectando dentro de la empresa para la que ya ha liderado dos áreas. A su nuevo cargo se incorportó en septiembre, pero previamente ha dirigido el área de operaciones y más recientemente también la dirección comercial de Suarez.
Esta directiva cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector del retail, que arrancó en KIABI, donde trabajó durante 11 años. En esta empresa comenzó como directora de tienda en Granada y Santander y evolucionó hasta ocupar el puesto de directora regional de la empresa. Más tarde continuó su trayectoria en la moda, trabajando en C&A como District Manager durante 1 año y medio. Con su amplia experiencia en el sector de las tendencias, Fernández Monroy emprendió su camino en el lujo, momento en el que ya entró a formar parte de Suarez, hace ahora siete años.
Con este nombramiento, la compañía, liderada por Juan Suarez como CEO de Grupo Suarez, consolida su evolución del plan estratégico y expansión internacional para el ejercicio 2023, año en el que prevé ampliar la red de tiendas de Suarez en un total de 61 y 130 para la marca joven del grupo, Aristocrazy. Desde 2010 se han efectuado 140 aperturas a nivel grupo, ampliando la plantilla en 710 empleados; y sabiendo que, actualmente, la marca cuenta con 46 puntos de venta en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo, Alicante y Granada, 4 puntos venta internacionales en México Portugal y Andorra, además de la boutique online abierta a todas las colecciones.