Forbes Women

La reacción de Drew Barrymore después de que un fan irrumpiera en plató mientras la entrevistaban

Drew Barrymore tuvo que abandonar precipitadamente el escenario durante una entrevista con la actriz y cantante Reneé Rapp después de que un hombre se acercara rápidamente a ambas mujeres y les dijera que necesitaba ver a Barrymore en «algún momento» mientras estaba en Nueva York, marcando otra tensa interacción entre celebridades y fans que recientemente ganó revuelo en las redes sociales.

Datos clave

El hombre, que se identificó como Chad Michael Busto, afirmó que Barrymore sabía quién era y exigió verla antes de ser escoltado por la seguridad. Rapp reaccionó rápidamente ante el hombre cuando se acercó y guió a Barrymore fuera del escenario.

Un vídeo del incidente se hizo viral en Internet el lunes, y algunos usuarios de las redes sociales identificaron a Busto como un presunto acosador de Amber Heard. Ambas mujeres volvieron al escenario poco después, y Barrymore dijo que Rapp «se puso en plan guardaespaldas» y le dijo: «Eres mi Kevin Costner».

Especulaciones

Los usuarios de X, antes conocido como Twitter, especularon sobre el comportamiento de Busto, etiquetando múltiples cuentas que supuestamente pertenecían al hombre. Los expedientes judiciales que incluyen el nombre completo de Busto y a «C.M. Busto» como demandantes incluyen demandas separadas contra EE.UU., Google y una demanda en la que se acusa a «todo, existencia, realidad, vida» y más por usurpación de identidad y otros cargos.

Antecedentes clave

Barrymore y Rapp mantuvieron su entrevista en un centro comunitario sin ánimo de lucro de Nueva York para hablar de un próximo álbum de Rapp. El incidente viral es una de las varias interacciones entre famosos y fans que han acaparado la atención en las redes sociales en los últimos meses. A finales de julio, Cardi B lanzó un micrófono a un asistente a un concierto después de que alguien del público le lanzara una bebida a la rapera.

Una fan que asistió a un concierto de Pink en junio arrojó las cenizas de su madre al escenario. Bebe Rexha también fue objeto de una interacción entre fans que salió mal en junio, cuando un asistente al concierto lanzó un teléfono al escenario que golpeó a Rexha en la cara. La cantante necesitó tres puntos de sutura sobre el ojo, mientras que el asistente, Nicolas Malvagna, fue detenido y acusado de agresión.