Gwyneth Paltrow anunció esta semana que abrirá su casa (de invitados) –de un dormitorio– ubicada en Montecito, situada detrás de su mansión, a los visitantes que deseen alojarse en ella con una oferta de una «fantástica y acogedora cena» y un baño con productos de su marca de estilo de vida Goop, sumándose a una lista de famosas ofertas inmobiliarias que vienen con mucho más que un lugar para dormir.

En un post de Instagram el martes, Paltrow ofreció a sus fans un recorrido por su «pequeña y hermosa» casa de huéspedes –con bar, chimenea de leña, bañera y piscina– que ha puesto en Airbnb por una sola noche.

La estancia incluirá una cena de chef con la actriz y su marido, el guionista de televisión Brad Falchuk, en una sala de vinos privada de la propiedad, dijo Paltrow en el video, que también contó con la aparición del CEO de Airbnb, Brian Chesky.

Los huéspedes potenciales pueden intentar reservar la estancia gratuita cuando se abra el 15 de agosto a las 10 a.m. PT –sólo para dos personas el sábado 9 de septiembre.

Paltrow compró la casa por cinco millones de dólares en 2016 e hizo extensas renovaciones en la propiedad para construir su mansión de 14,000 pies cuadrados y la finca circundante, según Page Six.

La actriz dio un tour a Architectural Digest el año pasado, y la revista describió la casa como «diseñada para nutrir la mente, el cuerpo y el alma».