La supermodelo Kate Moss (Londres, 1974) ha presentado su segunda campaña para Diet Coke #LoveWhatYouLove, en la cual es directora creativa e imagen de la marca. En esta ocasión, Moss rinde homenaje a los icónicos anuncios ‘Diet Coke Break’ de los años 2000 y 90.
Esta es la segunda vez que la supermodelo británica se involucra de esta manera en la marca, ya que el año pasado fue anunciada como el rostro y directora creativa de la bebida carbonatada para celebrar su 40 aniversario.
En las imágenes de la nueva campaña, Moss usa un vestido negro con detalles de cadenas doradas con accesorios a juego y un vestido de cota de malla vintage. Con este último conjunto, Moss posa en un ventanal amplio que da a la ciudad mientras toma un sorbo de su bebida. Esta es una clara referencia al anuncio de ‘Diet Coke Break 11:30’.
“El éxito es testimonio de la solidez de nuestras asociaciones, que hicieron que la campaña llegara a más del 96 por ciento de la audiencia amante de la moda de Diet Coke”, dijo Sean Kellett, gerente sénior de asociaciones y activos para Europa en The Coca-Cola Co, en declaraciones recogidas por WWD.
“Los Diet Coke Breaks son clásicos, y quería agregar un toque de moda a estos momentos. La campaña es muy diferente estéticamente a la de los años 90 y 2000, pero la narrativa es la misma. Se trata de una pausa para amar lo que amas y disfrutar de ese momento, sin tomarte demasiado en serio”, aseguró Moss.
Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Jonathan Anderson y Roberto Cavalli son algunos de los diseñadores de moda que han colaborado con Diet Coke.