Mazars incorpora a su equipo a Cristina Porres, hasta ahora directora jurídica de banca privada y servicios de inversión de Banco Santander, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diferentes cargos de responsabilidad dentro del Grupo.

La ejecutiva llega al despacho de abogados y asesores fiscales para liderar el departamento homónimo que ocupaba en el gigante bancario. La dilataba experiencia laboral de Porres en esta materia, en el asesoramiento jurídico, organización y gestión de patrimonio, operaciones de inversión y otras transacciones le convierten en un valor potencial para la compañía en la que aterriza.

Además de las mencionadas, sus funciones en Mazars se completarán con un asesoramiento colaborativo en las operaciones más relevantes del equipo de Mercantil de la empresa.

La letrada Cristina Porres.

Esta incorporación responde a un plan de crecimiento de los servicios legales de Mazars, como respuesta a los buenos resultados obtenidos por la compañía en los últimos ejercicios, que logra un crecimiento de doble dígito en el año de la llegada de la pandemia y sigue manteniendo su ascenso.

Porres es licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura y cuenta con una importante trayectoria como docente. La letrada es profesora de varias universidades españolas: Complutense de Madrid, Alcalá de Henares y Castilla-La Mancha; también es colabora con la revista Jurídica Derecho de Sociedades.