No falla. Cuando un famoso anuncia su colaboración con alguna marca, las redes sociales amanecen sembradas con vídeos de otras celebrities enseñando el producto que acaban de lanzar.

La última ha sido la cantante Beyoncé, que acaba de lanzar colección con Ivy Park x Adidas y ha aprovechado para compartirla con diversas personas más allá de su círculo profesional. La tercera cápsula de la serie, que se lanzó el 19 de febrero, ha tenido unos destinatarios completamente diferentes.

Se trata de los activistas de la justicia social, las personas que reivindican el body positive y los profesionales de los medios de comunicación.

Beyoncé, una celebrity comprometida

El interés de Beyoncé por la diversidad, la equidad y la inclusión queda patente en todos sus esfuerzos: desde su música y sus imágenes hasta su forma de hacer negocios. Por eso no sorprende que Brittany Packnett y Deray Mckesson se hayan hecho un hueco en su lista de beneficiarios de los productos.

Ambas son conocidas por su constante activismo a favor de la justicia social, han trabajado incansablemente durante el último año, especialmente por la igualdad de las comunidades negras y otros colectivos discriminados en Estados Unidos. Ambas recibieron de Beyoncé una caja de cobre personalizada de Ivy Park llena de productos y lucieron sus looks en las redes sociales.


Acuñada como “Funcional sin esfuerzo, implacablemente elegante y siempre inclusiva”, la colección de tallas inclusivas, que va de la XXXS a la 4X, también llegó a un número de influencers y profesionales de los medios de comunicación como Danielle Young, Gia Peppers, Kela Walker y más.

La tercera colección Adidas x IVY PARK se lanzó el 19 de febrero y está disponible en las tiendas y en algunos distribuidores de todo el mundo. Sus precios van desde los 30 dólares de los accesorios hasta los 850 dólares para las prendas exteriores.

Llena de piezas variadas de la línea de ropa y calzado inspirada en el esquí, la colección combina las calles con las pistas, combinando la ropa de esquí con los elementos clásicos de la ropa de calle.