Lograr los mejores resultados posibles y la satisfacción del paciente son los dos objetivos principales por los que se rige Clínica Dental Caico, fundada por la doctora Ana Caicoya, hace más de 35 años.

En camino de conseguir medio siglo de historia, Ana Caicoya puede presumir de ser una de las primeras mujeres en dedicarse a la odontología en España, todavía hoy al frente de un reputado equipo médico y convencida de la importancia que supone confiar en las nuevas generaciones, como en su hija, Ana de Urzáiz Caicoya, quien ya asume las riendas de la clínica.

La filosofía de trabajo practicada por la doctora Caicoya, basada en la honestidad profesional, se mantiene con el relevo generacional. Ambas especialistas en la salud bucal mantienen intactos los valores de Caico, y a la vez cultivan un espíritu de innovación que se materializa en el uso de la tecnología más puntera.

La doctora Ana de Urzáiz Caicoya, hija de la fundadora de Clínica Dental Caico, Ana Caicoya.

Formación y aprendizaje son otros dos de los compromisos de Caico para implantar los últimos tratamientos en todas las especialidades que ofrece la clínica: prevención, endodoncias, ortodoncias, implantes, estética, diagnóstico y tratamiento de enfermedades periodentales y problemas de articulación. Todo acompañado de una atención y seguimiento personalizado y cercano, como lleva haciendo la doctora Caicoya desde los inicios.

La clínica, situada en el corazón de Chamberí (Madrid), es una historia de éxito sustentada en pilares que van desde la profesionalidad del trabajo bien hecho y la implicación personal de cada uno de los profesionales que conforman el equipo médico de Caico. Credenciales que se traducen en fidelidad por parte de los pacientes y un contador de experiencia que sigue sumando años.