Con el objetivo de ayudar a los usuarios a localizar el mejor protector solar para los más pequeños de la casa de cara al verano, Forbes ha contactado con un nutrido grupo de dermatólogos y farmacéuticos a los que ha pedido su experta opinión hasta validar un ranking de las cinco más valoradas.

El resultado de este análisis es un meticuloso listado que permite conocer de primera manos los mejores protectores solares de 2021 disponibles en el mercado.

En la categoría FOTOPROTECTOR CORPORAL PEDIÁTRICO, para que los más pequeños disfruten del sol bien protegidos, la consulta ha dado, por orden de apoyo, el siguiente balance:

1. ISDIN Transparent spray Wet Skin Pediatrics SPF50 250ml

2. Anthelios Dermo Pediatrics Wet Skin 50+ 250ml

3. ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics SPF50 50ml

4. Avène solar spray SPF50+ INF 200ml

5. Ladival spray niños 50 200ml

La crema corporal infantil tiene como ganadora la opción ISDIN Transparent spray Wet Skin Pediatrics SPF50 ya que la consideran de los mejores productos para su uso niños a partir de 3 años. Es un fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato. Es muy resistente al agua y es apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica.

En este apartado, los expertos añadirían también Heliocare Mineral Pediatrics y Photoderm Mineral por sus filtros minerales, que ayudan a proteger las pieles más sensibles.