RSM es la sexta organización internacional de servicios de auditoría y assurance, legales, fiscales, de consultoría y corporate finance. Actualmente, se consolida entre los mejores players del país, con un crecimiento sostenido que le permite asesorar a empresas del middle market y grandes corporaciones. David García, vicepresidente de RSM, asegura que “los clientes están reclamando alternativas con mismos niveles de calidad y solvencia, pero mayor implicación y cercanía de los socios”.
Como socio director de Tax&Legal, es el responsable del crecimiento inorgánico de este área de negocio, que ha multiplicado su facturación. “El área de Tax&Legal supone un 40% de nuestro volumen de negocio”.
Los clientes ahora reclaman alternativas de la misma calidad y solvencia, pero con mayor implicación y cercanía
Con presencia en más de 120 países, RSM dispone de 900 oficinas y más de 65.000 profesionales. En España, más de 500 profesionales ocupan sus siete oficinas y han cerrado el año con una facturación conjunta de 45 millones de euros. Todos los servicios que presta la firma son complementarios y fundamentales para la empresa según su propio ciclo de vida, y la coyuntura económica y legislativa. RSM tiene además la capacidad de acompañar a la empresa más allá de nuestras fronteras.
El modelo de servicios de RSM está basado en la “calidad técnica y la comprensión del negocio de los clientes por parte de los socios y profesionales, que son nuestro mayor activo”.
El principal objetivo en su proceso de innovación es ofrecer un servicio excelente. “La incorporación de la IA a los procesos está permitiendo que nuestros profesionales trabajen de forma más eficiente y ofrezcan un servicio de mayor calidad. También gestionando la firma, pues “la innovación permite trascender a las intuiciones y tomar decisiones basadas en datos, con métricas e indicadores”.
La clave de su éxito es una combinación de conocimientos, competencias y compromiso. “RSM continuará creciendo para incorporar el mejor talento y seguir dando el mejor servicio a la empresa”, asegura García.
