Cada época tiene a su musa del cine y en esta en la que nos ha tocado vivir, Sydney Sweeney (Washington, 28 años) asume dicho rol. Interpretar a la sensual e inocente Cassie Howard en Euphoria la catapultó a la fama, a lo que la siguieron protagónicos como en ‘Cualquiera menos tú’ o ‘La asistenta’. Ahora se suma al mundo de los negocios con una marca propia de lencería.
Syrn nace del deseo de la propia Sweeney de la adolescencia, la cual «odiaba los sujetadores que tenía que llevar», tal y como compartió en una entrevista a Cosmopolitan, “cuando puede comprarme mi primer sujetador mono, lo llevé hasta la saciedad». Es por ello que ahora, «diseñar para distintos cuerpos es una de los grandes compromisos de Syrn».
Aunque las piezas no estarán disponibles hasta las nueve de la noche (EE.UU.) del 28 de enero, se sabe que estarán disponibles en 44 tallas, que van desde la 30B hasta la 42DDD,y la mayoría de los estilos cuestan menos de 100 dólares. Además, la línea se estructura en cuatro personalidades que definen la esencia de las piezas: Cómoda, Juguetona, Romántica y Seductora.
El apoyo de Bezos a la marca
El lanzamiento de esta marca va ligado al nombre de Jeff Bezos, magnate y CEO de Amazon entre otras. El tercer hombre más rico del mundo según Forbes, ha sido el principal inversor de Syrn, pues se estima que habría invertido la suma de 1.000 millones de dólares.
Esta operación ha sido gestionado a través de ‘Coatue Innovation Fund’, un fondo de inversión especializado en innovación y tecnología creado por la firma global de inversión Coatue Management, en la que Bezos es inversor. Ahora, la marca de Sweeney se suma al manto económico del fondo en el que ya participan OpenAI, Revolut o Stripe.
El patrimonio de Sydney Sweeney sigue creciendo
Según los últimos datos recogidos por Forbes, el patrimonio de la actriz alcanzaría ya los 40 millones de dólares (2025), el doble de lo registrado en 2024. Su. caché como actriz se lleva el mérito de estas cifras, pues cobró aproximadamente 350 mil dólares por la segunda temporada de Euphoria, la cual contaba con un presupuesto de entre 9 y 11 millones de dólares por episodio.
Sus protagónicos en la gran pantalla son los que realmente han hecho aumentar su cuenta, pues según varias fuentes, por su papel en la película ‘Cualquiera menos tú’ (2023), cobró aproximadamente 2 millones de dólares por actuar, además de recibir cerca de 250.000 dólares adicionales como productora ejecutiva. En total, su ingreso por ese proyecto rondó alrededor de 2,25 millones de dólares.
