Forbes 30 Under 30

Connor Storrie: de camarero en un restaurante, a protagonista de una de las series más prometedoras de 2026 Movistar +

En cuestión de meses, el actor de Más que rivales ha pasado de trabajar de cara al público a ser la cara reconicle del próximo éxito adolescente.

Connor Storrie
Heated Rivalry Connor Storrie

A veces la realidad supera a la ficción y lo que parece una historieta en la que un local acaba convirtiéndose en toda una estrella, acaba siendo la trayectoria de uno de los actores de moda del momento. Quizás el nombre de Connor Storrie (25) aún no lo tengas muy situado, pero el de su personaje Ilya Rozanov de Más que rivales (Heated Rivalry), sí. Y eso es más que suficiente para tenerlo bajo el radar.

Junto a Hudson Williams (24) protagonizan el nuevo drama romántico canadiense de Movistar +, creada, escrita y dirigida por Jacob Tierney. Aunque no se estrenará en España hasta el próximo 5 de febrero, las críticas del otro lado del charco han puesto las expectativas por las nubes al ser un romance que cuestiona la visibilidad de la comunidad LGBTQ+.

De servir comandas a la alfombra roja

Storrie es puramente de la Generación Z. Nacido en el 2000, Odessa (Texas), creció entrenándose como gimnasta, lo que despertó en él interés por la actuación. En 2018 se mudó a California del Sur, donde comenzó a presentarse a castings mientras que lo alternaba trabajando como camarero en South Beverly Grill en Beverly Hills y Laurel Grill en Culver City.

Aunque durante ese tiempo participó en varios cortometrajes, su primera oportunidad grande llegó con un pequeño papel en Joker: Folie à Deux (2024), protagoniza por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, en la que interpretó a joven recluso en Arkham.

El boom de Heated Rivalry

Su fama internacional llega en 2025, cuando se estrena Heated Rivalry el 8 de noviembre en Crave (Canadá) y enHBO Max en Estados Unidos y Australia. Basado en los libros de Game Changers de Rachel Reid. Connor Storrie y Hudson Williams interpretan respectivamente a Ilya Rozanov y Shane Hollander.

Este romance deportivo sigue la historia de dos estrellas del hockey profesional rivales dentro de la Major League Hockey. Esta rivalidad es solo un escaparate de la relación íntima, secreta y apasionada que evoluciona a lo largo de varios años mientras ambos lidian con su identidad, expectativas y ambiciones dentro y fuera de la pista de hielo.

El recibimiento de este romance ha sido mejor de lo esperado, pues ha recibido un 98% en Rotten Tomatoes y el episodio 5 alcanzó una nota perfecta de 10/10 en IMDb. El éxito rotundo sorprende al haber sido realizada con un presupuesto reducido que se deduce de la suma que ha pagado HBO Max por los derechos de emisión, un total de 600.000 dólares.