Los jóvenes que están marcando el presente –y redefiniendo el futuro– de España se han dado cita este martes 24 de junio en el club privado Forbes House, con el apoyo de Marqués de Vargas, que acompañó la noche con sus vinos Pazo de San Mauro y Conde de San Cristóbal. Son los protagonistas de la lista Forbes 30 Under 30, una selección de 30 talentos menores de 30 años que destacan por su impacto, su ambición y su capacidad para transformar sectores como la tecnología, la cultura, el deporte, la ciencia o la sostenibilidad.
Este encuentro exclusivo, previo al festival que se celebrará este miércoles 25 de junio en el Real Teatro de Retiro de Madrid, sirve como punto de partida para una cita con la juventud dedicada a la innovación, la inspiración y el liderazgo. Durante el evento, los miembros de la lista han compartido experiencias y establecido nuevas conexiones.

Andrés Rodríguez, editor de Forbes España, ha dedicado unas palabras a los asistentes: “Esta es la primera casa de la marca Forbes en el mundo. Es una casa imaginada pensada para que pasen cosas. Esto es una revista en cuatro dimensiones, por eso decidimos que se llamara casa. Mañana es la segunda edición de un festival que en el mundo anglosajón es una marca super consolidada. Es un trampolín de sueños. Es gente que sueña y que cree que ese sueño puede tener sentido. Esta lista se van a convertir muy pronto en el gran amplificador de talento joven. Sin talento no hay sueño. En la juventud está el momento del ser humano en el que se sueña con más potencia”. Antes de finalizar Rodríguez ha leído su Carta al Director del número de junio.

Con este encuentro, Forbes España refuerza su apuesta por las nuevas generaciones que están cambiando las reglas del juego. El 30 Under 30 Festival abrirá sus puertas el miércoles en Madrid con ponencias, música en directo, networking y múltiples actividades pensadas para celebrar el potencial transformador de quienes ya están dejando huella.
