Forbes 30 Under 30

Fotogalería | Los espacios del Market de Forbes 30 Under 30

Tras trece años impactando en EEUU y medio mundo, el festival Forbes 30 Under 30 llega a España. Hablamos del mayor festival de talento joven del mundo que une a la generación que cambiará el futuro con una lista anual de personas menores de 30 años que destaca a las mentes más creativas y audaces del momento.

Dentro de la Galería de Cristal del Palacio Cibeles, el evento reunió una serie de marcas, instalaciones y stands de streetwear, arte urbano y gastronomía más relevantes del panorama nacional. El primer Forbes 30 Under 30 se ha celebrado con la colaboración de nuestro Gold Partner OMODA; nuestros Silver Partners Levi’s, Fundador, Yamaha, Lupia, Openbank; y nuestros Bronze Partners: Frankie Burgers y Fini.

Stand de el Fundador, la marca de brandy añejo de color ámbar perfecta para acompañar la noche.

«Todo Lúpulo». La cerveza Lupia no se pierde ser una de las bebidas favoritas de Forbes 30 Under 30.

Un botellín de Lupia junto a una bolsa de Nude Project.

Chaqueta de cuero de tres colores de la marca de prêt-à-porter, Nude Project.

El foodtruck de las hamburguesas Frankie no paró de cocinar sus deliciosas hamburguesas en todo el evento.

Los invitados también pudieron disfrutar de los sándwiches de pastrami de Baloo.

Sándwich de pastrami de Baloo.

«Vive y bebe natural» con los vinos de La Canibal.

Para algo más ligero y sano, un té matcha de Maison Matcha.

El coñac embotellado de el Fundador junto a botellas de Schweppes.

Escenario central del evento Forbes 30 Under 30.

La Alquimia ofreció sus vinos naturales para todos los invitados del evento.

Las empanadas no podían faltar. Graciana repartió durante toda la noche en su carta de distintos rellenos argentinos:

El Denim siempre está de moda y tenía que llevarse en Forbes 30 Under 30.

Los asistentes podían tentar a la suerte con el juego sorpresa de Levi’s, donde si enganchaban una bola con distintos regalos, podían llevarse sorpresas de sus tiendas Levi’s de la capital.

Los recuerdos son oro y más en un evento como este en el que se celebra el talento joven. Sella este evento en fotografías con Miyagi Studios.

Vista del evento y a la derecha el puesto de Nude Project.

Los coches FUTURE GENERATION de OMODA fueron también protagonistas del evento, con su tecnología y mirada hacia el futuro.

Coolway, el stand más ‘cool’ con el que pisar fuerte.

Estrado del primer evento Forbes 30 Under 30 en Madrid.

Colores y cordones en Coolway.

Quality Sportswear aportó el toque vintage a los pasillos de Forbes 30 under 30.

Intervención del artista Mikel Urmeneta con su su enfoque irreverente y creativo.

La parte más dulce llegó de las bolsas de la marca de chucherías Fini, llenas de colores y muchos sabores.

Donuts de Bdpdonas con muy buena pinta.

Flama Eyewear en su expositor lleno de gafas, monturas, cristales y mucho estilo.

Demostración de uno de los nuevos modelos de las motocicletas de la marca Yamaha T-max.

Espacio con mesas en el que descansar o poder disfrutar de la comida y sorpresas de Forbes 30 Under 30.

Seasons by Macabla puso en la mesa sus diseños interesantes y muy ‘chic’.

Ilustraciones de Marti Cerezo.

Camiseta de la marca Eldiez.

Dot Café Bar y sus diferentes productos.

Camiseta merchandising exclusivo del festival Forbes 30 Under 30.

Artículos relacionados