En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por ciudades como Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia, Forbes ha elegido Toledo para celebrar una cena instituciona y una Master Class.
La cena privada, que ha tenido lugar esta noche del 22 de noviembre, ha estado presidida por el Excmo. Sr. D. Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; el alcalde de la ciudad de Toledo, Carlos Velázquez Romo; y Andrés Rodríguez, editor y presidente de Forbes España. Además, ha reunido a distintas personalidades del mundo político y empresarial de la Comunitat.
El evento, celebrado en el Cigarral del Ángel (Carretera de la Puebla de Montalbán, S/N, 45004 Toledo), ha estado patrocinado por Castilla-La Mancha, CaixaBank y Capital Energy.
Emiliano García-Page ha arrancado su discurso dedicando unas palabras a los empresarios toledanos, que —dice— «forman un cierto club: hay costumbre de verse, de quedar. Una cierta facilidad para encontrarnos».
García-Page ha continuado recordando la historia de Toledo y poniendo en valor su situación actual: «En una ciudad como esta, que ha pasado por todas y que ahora está pasando por un momento positivo, quisiera que nuestra experiencia nos llevara a una cierta tranquilidad. Sé que hay preocupación, pero tenemos que intentar entre todos cumplir nuestra responsabilidad».
Y para terminar ha querido agradecer la celebración de Forbes en la ciudad: «Me alegra iniciativas como Forbes, que se identifican como una escenificación sin complejos del éxito».