Forbes Women ¿El próximo papel de Brooke Shields?: CEO de su marca de cuidado capilar para mujeres a partir de los 40 por Maggie McGrath
Forbes Women ‘Jefa de vacaciones’. Matilde García Duarte, presidenta de ANGED: «Me gustan los superhéroes y los superpoderes, me encantaría ser invisible» por FORBES WOMEN
Forbes Women Silvia Alsina: «Roman ha traído el movimiento B Corp al sector de la comunicación en España» por Vega Alonso
Forbes Women Estas son las mujeres que aparecen en la lista de los 100 mejores CEO 2023 de Forbes por Cristina Romero
Forbes Women Suspenso en paridad: pocas mujeres llegan a la cúpula en las grandes startups españolas por Francisca Sáez
Empresas Marta Blázquez, Faconauto: «Pido al nuevo Gobierno que impulse la electrificación para no estar a la cola de Europa» por Cristina Romero
Forbes Women Irene de la Casa, socia y directora general de evercom: «El sector de la comunicación y la publicidad está cambiando y ya no hay vuelta atrás» por Irene Burgueño
Forbes Women Video | Un día con Alex Rivière, empresaria con voluntad y persistencia por Cristina Romero
Forbes Women Sophie et Voilà: «Es difícil diferenciarse por producto o precio, el éxito está en el alma y el diseño» por Cristina Romero
Forbes Women Tiffani Bova (Salesforce): «Si no generamos confianza en el uso de datos, peligra el desarrollo económico y social» por Cristina Romero