Empresas Cómo la sostenibilidad se ha convertido en una necesidad en los hoteles de lujo por John Mariani
Empresas La relevancia, un nuevo indicador del valor de las marcas para la construcción de negocio por Jesús Rodríguez Lenin
Lifestyle ¿De verdad despiertan conciencias las zapatillas arcoiris o son sólo ‘marketing’? por Miguel Ángel Bargueño
Forbes Panel Marketing Transformation Top Makers | Vínculo, propósito y ‘big data’: las claves del nuevo ‘marketing’ por Fran Gregoris
Empresas María Martínez, directora general de MRM: «Hemos derribado las barreras en torno a la tecnología para crear relaciones relevantes» por Fran Gregoris
Marketing People Eugeni Brotóns, director de Marketing Global de González Byass: “No existe el marketing digital; lo que existe es la innovación continua” por Miguel Ángel Bargueño
Marketing People Mónica González Peñas (Allianz): «Conecta con tu ‘target’, mide la eficacia de tus campañas y piensa en digital» por Miguel Ángel Bargueño