BrandVoice Óscar Ochoa (Gilmar): «El problema de falta de suelo es especialmente agudo en Madrid» por FORBES
Empresas Cómo se hace Palmar Spritz, la bebida de origen mexicano que quiere destronar a la cerveza por Juan Carlos Rodríguez
Forbes Interview Jorge Drexler responde a FORBES: qué le une a C. Tangana y cómo surgió la colaboración entre ambos por Jesús Rodríguez Lenin
Nautik Magazine Jaume Collboni: «El triunfo de la candidatura de Barcelona es un éxito colectivo de la ciudad» por Emilio Molines
Nautik Magazine Sans (Palma Boat Show): «El cliente busca la novedad, el producto de vanguardia» por Joaquín Torreblanca
Nautik Magazine Didac Costa: «Tienes que gestionar no solo el barco, la navegación y la competición, sino a ti mismo» por Joaquín Torreblanca
Nautik Magazine Ferran Muniesa: «Hemos vuelto al máximo nivel tal y como lo dejamos antes de la pandemia» por Joaquín Torreblanca
BrandVoice Iker Barricat (The Adecco Group): «La FP ha desbancado a la universidad como la formación más requerida en las ofertas de empleo» por María Corisco
Forbes Interview Jota (Los Planetas): «El arte no debe tratar de alcanzar a las masas, sino a las minorías que pueden cambiar el estado de las cosas» por Jesús Rodríguez Lenin