El éxito de las empresas está en la comunicación
El éxito de las empresas está en la comunicación
Los mercados son conversaciones. En un negocio lo mejor que se puede hacer es invertir en comercialización, pero sin la publicidad adecuada, esa inversión no dará los frutos deseados. Capturar y construir relaciones comerciales duraderas es tarea de una buena comunicación de marca.
El éxito de las empresas está en la comunicación
Una campaña de marketing eficaz debe agitar una respuesta, debe comenzar una conversación. Debe dar una razón convincente al el cliente de que obtendrá un beneficio.
El éxito de las empresas está en la comunicación
Monólogos como “comprar mi producto” sirven principalmente para reducir los recursos de la empresa. Al igual que en un juego de ajedrez, el empresario debe hacer un movimiento y luego pedir a su oyente que reaccione ante él. Esto crea un diálogo que conduce a los beneficios de solución de problemas y, por tanto, los ingresos.
El éxito de las empresas está en la comunicación
A través de anuncios, correos electrónicos, correos, llamadas, bonificaciones, campañas e incluso visitas personales, somos capaces de crear una relación con el cliente. Como un sabio mentor dijo una vez, “El negocio todavía se hace, de persona a persona”. Esto es verdad incluso de las compañías más grandes, donde el cliente consigue la sensación de que una persona verdadera está implicada en alguna parte en el proceso.
El éxito de las empresas está en la comunicación
Centrarse en un grupo pequeño y crear interés, probar el mercado, construir una base de fans y darles la oportunidad de sentir que son parte del esfuerzo para obtener resultados.
El éxito de las empresas está en la comunicación
Nunca hay que crear una conversación unidireccional; no es una nota, es una sinfonía.
[td_smart_list_end]