Convierte a tus seguidores de Instagram en compradores

Convierte a tus seguidores de Instagram en compradores

1. Tus posts se tienen que poder comprar. Cuando tus seguidores hagan clic en el vínculo biográfico a tu catálogo Shoppable de Yotpo, verán todas tus imágenes de Instagram, en una interfaz que se ve y se siente igual que Instagram, pero redireccionan a las páginas de compra del producto.

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2. Nunca subestime los CTAs. Los clientes quieren que se les diga qué pasos seguir. Incluir una gran llamada a la acción (CTA) en cada post es una gran manera de convertir a la navegación en compradores. Algo tan sencillo como “¿Te encanta? Haga clic en el enlace de nuestra biografía para obtener su propio “ puede dar sus frutos.

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3. Recompensa a los seguidores con códigos promocionales. Conseguir que tus clientes hagan esa primera compra puede ser uno de los mayores obstáculos. Una oferta de descuento cuidadosamente colocada puede ser la herramienta perfecta para conseguirlo.

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4. Ejecutar un concurso.
A los miembros de las redes sociales les encantan los concursos de Instagram. En pocos segundos, pueden entrar para ganar grandes premios y, una vez conocedores de la web, se volverá una opción para futuras compras de tus productos.

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5. Mostrar a las personas que aman a tu marca.
Conecta a tus clientes directamente con la marca, les ayuda a sentir conectados a ti y proporciona autenticidad. Cuando eres un cliente que realmente puede ver a personas reales usando un producto, es mucho más fácil identificarte e imaginarte en una situación similar de caso de uso. Utiliza concursos, códigos promocionales o influencers.

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6. Cuente una gran historia (visual).
¿Cómo puedes capturar una gran historia? Comienza recordando el viejo cliché de que una imagen vale más que mil palabras. El uso de vídeos de Instagram da más tiempo para transmitir su mensaje, especialmente si tus clientes tienen habilitada la reproducción automática. También puedes probar tu creatividad, con la nueva característica Instagram Stories, permite publicar una historia que desaparece en 24 horas, por lo que es una gran manera de compartir códigos promocionales o descuentos.

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7. ¿Que sigue?
La ejecución de un concurso te ayudará a captar más atención y a atraer a los compradores que aman tu estilo, pero para mantenerlos, debe mantenerse creativo, independientemente de la industria en la que estés. Puedes hacerlo a través de mensajes creativos, contenido orientado por el usuario o Narración visual.

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