De las 17 Comunidades Autónomas, 15 están representadas en la lista, quedando fuera Castilla la Mancha y Navarra al no contar en su territorio con ninguna de las 100 grandes fortunas. Cataluña encabeza la clasificación de las CCAA con mayor número de ricos (27 ricos), seguida de Madrid (25 ricos) y Valencia (10 ricos).

Sin embargo, el número de ricos por Comunidad no corresponde al nivel de riqueza que cada región ha generado este año. Galicia es la Comunidad Autónoma que mayor riqueza genera, con una cifra registrada de 83.600 millones de euros en los últimos 12 meses. Solo ocho personas representan este valor en esa comunidad, frente a los 24 en Madrid, en segunda posición, que registran un total de 38.500 millones de euros. Cataluña ocupa el tercer lugar, con 27 fortunas de la lista Forbes en su territorio que aglutinan 32.475 millones de euros, seguida por Valencia con 10 ricos que representan 15.300 millones de euros.

En el extremo contrario, Castilla y León ha generado en el periodo de clasificación 1.725 millones de euros (representados por tres personas); Murcia, con un rico en la lista, ha generado 1.000 millones de euros; Canarias, con una persona clasificada, 700 millones de euros; y Extremadura, representado por una persona, 400 millones de euros, siendo la Comunidad Autónoma que menos riqueza ha generado de las clasificadas. Navarra y Castilla La Mancha son las dos Comunidades Autónomas sin representación en la lista de este año, como tampoco lo están Ceuta y Melilla.