Empresas

Donald Trump 35 puestos más abajo en la lista Forbes 400


Echando la vista atrás, Trump y Fred, su padre, entraron en la lista de los hombres más ricos en 1982. En 1990 Donald salió de la lista para, seis años más tarde, regresar con una fortuna de más de 450 millones de dólares. Hasta 2015, el candidato a la presidencia de Estados Unidos luchaba con personalidades como Ann Walton Kroenke, heredera de Walmart, o Sheldon Solow, el magnate de bienes raíces. Este año los tres son más ricos que Trump.

Además, comparte el puesto 156 con otros 16 millonarios como Steven Spielberg, el fundador de FedEx, Frederick Smith y los cinco herederos de la fortuna SC Johnson. Un total de 38 multimillonarios superaron a Trump en la lista de este año, uno de ellos Reid Hoffman, uno de los personajes más críticos de Donald Trump. También, irónicamente, esta lista nos ha dejado 14 personalidades inmigrantes más ricas que Donald Trump.

Aunque en los últimos años el multimillonario ha querido alejarse de la inversión inmobiliaria para trabajar en “The Apprentice” y licenciar su nombre a nivel mundial con propiedades de lujo que no son suyas, el 53% del total de su fortuna sigue basando en las propiedades que tiene en Manhattan.