Algunos tienen muy claro qué estudios les interesa cursar; otros, cuál es el empleo de sus sueños y qué pasos han de seguir para llegar a él; otros, en cambio, tienen solamente una vaga noción de qué quieren para su futuro, y esperan que esos intereses les conduzcan a decantarse por la opción correcta. Independientemente de lo claras que tenga las cosas cada uno, hay ciertas áreas de estudio que tienen más probabilidades de desembocar en buenos trabajos y sueldos golosos. Así se desprende del último estudio realizado por la plataforma online de búsqueda de empleo Indeed.com con el objetivo de descubrir cuáles son las carreras que mejores oportunidades ofrecen de cara al futuro.

Dicho estudio descubrió algo fascinante: el 92% de los trabajos que aseguran sueldos iguales o superiores a 50.000 euros, y que seguirán subiendo para hacer frente a la inflación, pueden obtenerse a través de un reducido abanico de áreas de estudio en la universidad. Como sabemos que a la hora de elegir es importante saber dónde estará el trabajo y los salarios atractivos en el futuro, cuando uno entre en el mercado laboral, te mostramos el resultado del estudio llevado a cabo por Indeed.com en la siguiente fotogalería.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11611]