7 novedades de Apple (iPhone 7 incluido)

La marca más valorada del mundo presentando el producto más valorado del mundo. Nada más ni nada menos que “el mejor móvil del mercado”. Así presentaba la compañía capitaneada por Tim Cook el iPhone 7. Pero el nuevo Smartphone de Apple no tuvo una “sorprendente” bienvenida. Todos los rumores y filtraciones que llevaban meses dándonos pistas de lo que llegaría al mundo el 7 de septiembre de 2016 se han cumplido y el próximo viernes día 16 podremos tener en nuestras manos la nueva generación de iPhones de la compañía. Aún así, la “keynote” de Apple ha presentado algo más que un teléfono: Mario Bros, Pokémon Go y un nuevo reloj se unen a la lista de novedades de la empresa de Cupertino.

7 novedades de Apple (iPhone 7 incluido)

Iphone 7 y 7 Plus
Por supuesto, el protagonista de la presentación. El producto estrella de la compañía recibía una actualización y se presentó lleno de (esperadas) novedades: Cámara: La cámara delantera será de 7 Megapixels mientras que la trasera es de 12 Megapixels. Display: Conservará el diseño y el tamaño de los iPhone presentados en 2014 con una pantalla de 4.7 pulgadas para el 7 y 5.5 pulgadas para el 7 Plus. También tendrán Retina HD. Resistente: los iPhone 7 serán los primeros iPhone totalmente resistentes al agua y al polvo. Altavoces: Contarán con altavoces Stereo en la parte superior e inferior del smartphone convirtiéndose así en el primer smartphone en contar con esta clase de altavoces. Procesador: Tendrán un procesador A10, que según Apple hará que sea hasta 120 veces más rápido que el iPhone original y un 40 por ciento más rápido que el iPhone pasado. Batería: Más duraderas que cualquier otro iPhone. Durarán cerca de dos horas más que las baterías de las versiones 6s. Sistema operativo: Ambos contarán con el renovado iOS 10. Colores: Jet Black, Black, Silver, Gold, Rose Gold. Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre.

7 novedades de Apple (iPhone 7 incluido)

Apple Earpods
La empresa ha eliminado el puerto Jack y ha combinado el puerto de luz para que los auriculares tradicionales se puedan conectar mediante el puerto Lightning, por donde conectamos el cargador. Apple incluirá un adaptador para convertir el Jack en Lightning.

7 novedades de Apple (iPhone 7 incluido)

Apple Airpods
Para eliminar los cables, Apple lanzará al mercado unos auriculares inalámbricos que recibirán por primera vez señal del iPhone mediante un chip. La batería dura cinco horas y se pueden cargar mediante el mismo puerto Lighning del iPhone.

7 novedades de Apple (iPhone 7 incluido)

Apple Watch Series 2
La primera actualización del smartwatch de Apple, enfocado más al mundo deportivo con actualizaciones que ofrecen mayores beneficios para el entrenamiento. Resistencia al Agua: Para nadadores, esta versión será resistente al agua y podrá sumergirse hasta 50 metros. GPS: Para corredores, contará con GPS en tiempo real para no depender de los iPhone. Sistema operativo: WatchOS 3.Procesador: Tendrá un nuevo procesador de doble núcleo que lo hace dos veces más rápido que la primera versión. Display: Apple duplicó el brillo de la pantalla. Material: Contará con una versión de acero inoxidable y con una más en cerámica que lo convierte en cuatro veces más resistente que otros. También presentaron Apple Watch Nike Plus y la colaboración con Hermés. Fecha de lanzamiento: 16 de septiembre.

7 novedades de Apple (iPhone 7 incluido)

Nintendo llega a los smartphones de la mano de Mario Bros. La compañía presentó Super Mario Run, el videojuego que llegará a la App Store en diciembre. El precio aún no ha sido desvelado.

7 novedades de Apple (iPhone 7 incluido)

Pokémon Go en Apple Watch: Tendrá funciones básicas del videojuego en el reloj: consultar nuestro perfil, cuáles Pokémon hay cerca de nosotros, visitar Poképaradas y abrir huevos eclosionados.

7 novedades de Apple (iPhone 7 incluido)

iWork: Podremos realizar trabajo colaborativo en tiempo real desde nuestro iPhone, iPads, Mac e internet.

[td_smart_list_end]