¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en un medio publicitario fundamental para muchas marcas. A nivel mundial, un tercio de los consumidores digitales siguen a sus marcas favoritas en redes sociales. Los consumidores de los países emergentes destacan como los usuarios más activos de las cuentas oficiales de marcas, según un estudio elaborado por Global Web Index. A continuación desvelamos a qué países pertenecen los consumidores más activos de las marcas.

Malasia

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

México

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

Turquía

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

India

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

Tailandia

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

Portugal

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

Emiratos Árabes Unidos

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

Brasil

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

Argentina

¿Qué países consumen más marcas a través de las redes sociales?

Indonesia

[td_smart_list_end]