Empresas

Los (otros) ganadores de los Juegos Olímpicos

Los minoristas han aprovechado la ocasión para ampliar la venta de chanclas de playa, pareos, sudaderas, gorras… Cualquier producto al que se le pudiera añadir “Rio2016”. “Las ventas han sido increíbles en este momento”, expresó Jack Boyle, presidente de Fanatics Inc., la compañía estadounidense líder en merchandising deportivo.

“Vemos que ocurren diferentes cosas a diario; por ejemplo, cuando David Boudia ganó la plata en la competencia de salto de 10 metros, su ciudad natal -Noblesville, Indiana- se convirtió en la ciudad número 1 en ventas de la equipación de EE.UU”, añade Boyle. Casi tres cuartas partes, el 73%, de los productos de Fanatics Inc. se centran en un público masculino y las ciudades con más movimiento de estos productos son Nueva York, Chicago, Atlanta, Houston y Los Ángeles.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11597]