Cómo ganar dinero desde casa

¿Quién no ha tecleado alguna vez en el buscador “trabajo desde casa” o “ganar dinero desde casa? Cada vez es más común conocer a gente que trabaje desde su hogar o que tenga un sueldo complementario gracias a la web que ha montado. A continuación te damos algunos ejemplos sobre cómo ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, eso sí, no te emociones mucho. No te vas a convertir en rico pero conseguirás que tus ingresos mensuales aumenten y los números te den un respiro.

Cómo ganar dinero desde casa

Venta directa: puedes convertirte en anfitrión para ganar un poco de dinero o convertirte en representante de venta autónomo para ganar aún más. Algunas de las más populares son Mary Kay, Avon, Tupperware y Thirty – one Gifts.

Cómo ganar dinero desde casa

Mercadillo: rastrea tu casa de arriba a abajo y recopila todas aquellas cosas que ya no utilizas y que en alguna limpieza, antes o después, iban a ir a la basura. Ábrete una cuenta en eBay (es gratuita), saca fotos de los objetos y véndelos. Alguien los reutilizará y tú sacarás un plus de dinero.

Cómo ganar dinero desde casa

Profesor particular: si tienes conocimientos académicos medio-altos puedes decidirte a ser profesor particular. Puedes elegir hacerlo online o acordar con el alumno dónde poder dar las clases.

Cómo ganar dinero desde casa

Las encuestas online: hay muchísimos sitios online que pagan a los usuarios para que realicen encuestas que más tarde utilizan como estudios de mercado. Lo único que tienes que hacer es fijarte en que el sitio web sea gratuito.

Cómo ganar dinero desde casa

Paseador de perros/ mascotas: los dueños de los perros pueden necesitar a alguien para que paseen sus mascotas en un día de trabajo o mientras se van unas semanas de vacaciones. Haz una búsqueda de las empresas de mascotas de tu área para ver el tipo de servicios que ofrecen.

Cómo ganar dinero desde casa

Cuidado de niños: muchos padres buscan alternativas más baratas a las tradicionales guarderías. ¿Por qué no abrir las puertas de tu casa y disfrutar de la compañía infantil? Si además, tú también tienes hijos, será agradable poder compartir tiempo con otros niños y mejorar su propias relaciones sociales.

Cómo ganar dinero desde casa

Escritor freelance: si se te da bien escribir, existen muchas oportunidades para poder hacerlo de una manera independiente. Puedes escribir desde piezas técnicas o de marketing hasta artículos para revistas o periódicos. También existen blogs en los que pagan por escribir entradas. Ese es el caso de Yahoo Contributor network.

Cómo ganar dinero desde casa

Comienza un negocio en casa: mezcla tu pasión y tu talento para dedicarte a eso que siempre has querido.
Fotografía; comienza un pequeño negocio de fotografía.
Artesanía; vende tus productos en webs como Etsy.
Costura; conviértete en costurera o vende artículos hechos a mano en la web Etsy.
Album de recortes; si eres creativo puedes ayudar a la gente a crear álbumes de recortes.
Crea una pastelería y vende tus cupcakes o pastelitos online.
Eventos; ayuda a la gente a organizar fiestas y eventos.
Música; si tienes talento para la música puedes dar clases a todos aquellos que quieran aprender a tocar el piano o cualquier otro instrumento.

[td_smart_list_end]