En la actualidad, FCC Construcción ejecuta infraestructuras internacionales claves: la línea 2 y 4 del metro de Lima (Perú), el metro de Riad, en Arabia Saudí, así como sus ampliaciones; la autovía A465, secciones 5 y 6, en Gales (Reino Unido); el hospital de Jersey, en Reino Unido; los primeros contratos en Noruega de diseño y construcción de la autopista E6 Ulsberg-Vindasliene; el tramo 2 del Tren Maya, en México; el túnel de Guillermo Gaviria Echeverri, el más largo de Latinoamérica.

La compañía continúa desarrollando proyectos como la expansión de la red ferroviaria de Rumania, y prosigue con el diseño y construcción de un tramo de la A9 Badhoevedorp-Holendrecht, cerca de la ciudad de Ámsterdam, y de la nueva pista North Runway del aeropuerto de Dublín (Irlanda), entre otros. También ha puesto en servicio proyectos como el icónico puente Gerald Desmond, primer puente atirantado de California, en Estados Unidos, o la línea 5 del metro de Bucarest, primera infraestructura inaugurada tras el primer impacto de la COVID-19 en Europa.

Capacidad técnica, innovación y compromiso social

El Grupo FCC da servicio a más de 500 millones de ciudadanos en todo el mundo, y, en España, unos 25 millones de personas hacen uso de sus infraestructuras. En estos 120 años en los que el Grupo FCC ha demostrado su capacidad técnica e innovación y su compromiso con la población, aportando bienestar a sus vidas.

La multinacional ejecuta todo tipo de obra civil (puentes, obras ferroviarias, carreteras, túneles, infraestructuras aeroportuarias, puertos) y edificación, tanto residencial como no residencial (instalaciones deportivas, hospitalarias o universidades, así como cualquier tipo de edificios singulares). Por las obras que realiza en todo el mundo, FCC es un referente internacional en infraestructuras.