Martin recibió 100.000 acciones de Jet el año pasado, cuando ganó un concurso que consistía en conseguir el mayor número de inscripciones por un tiempo de seis meses de prueba gratuita como miembro “iniciado” en el sitio. Según el Jet.com, Martin ganó el primer puesto, de las 350.000 personas que participaron, obteniendo más de 8.000 inscripciones.

Martin gastó 18.000 dólares en anuncios online, informa Bloomberg, y ahora tiene una participación millonaria en Jet. Aunque Martin aseguró que no estaba muy seguro de lo que valdría su participación, el portal Fusión.net informó que podría ser valorado 10 millones de dólares o 20 millones de dólares.

El golpe de suerte de Martin viene por cortesía de la desesperada necesidad de Walmart por poder competir con otras grandes compañías como Amazon.com. Walmart reportó que sus ventas de negocios online habían disminuido en el último trimestre del año. La compra de Jet.com por Walmart le ha hecho desembolsar a este último 3.000 millones de dólares en efectivo, así como 300 millones de dólares en acciones de la compañía. Walmart y Jet trabajarán conjuntamente para desarrollar nuevas ofertas, sin dejar de ser distintas compañías.