De acuerdo con las fuentes consultadas, el nuevo dispositivo se pondría en marcha el año que viene. De momento Apple está buscando socios para su fabricación, teniendo en cuenta a Foxxconn, que fabrica sus iPhones. Aún no se sabe si el producto será portátil, como el reloj de Apple, o un dispositivo diferente, utilizado exclusivamente para monitorear la salud de una persona.

Desarrollar un producto de estas características sería un paso más por parte de la empresa hacia la preocupación por la salud que en los últimos años han manifestado. Actualmente, la empresa ofrece información de salud en su iPhone. Su Apple Watch también tiene sensores que rastrean el pulso de sus usuarios.

Exactamente la forma en la que Apple va a conseguir lograr este objetivo todavía no está clara. Esta meta tan ambiciosa podría quedarse limitada a nuevas características más avanzadas dentro del Apple Watch. Lo que sí queda claro es que Cook tiene ganas de crecer en todos los sectores que se le pongan por delante, y en cuestiones sanitarias no se va a quedar atrás.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=7442]