Los pasajeros han hablado: Emirates es la mejor aerolínea del mundo. Gracias a las encuestas realizadas por Skytrax, los pasajeros han podido expresar lo que piensan de las aerolíneas que operan alrededor del mundo y han decidido que la mejor compañía aérea de este 2016 es Emirates, con sede en Dubái.

Las preguntas que componían la encuesta que se le realizó a los pasajeros giraban alrededor de la calidad del servicio prestado y los resultados sirvieron para comprobar la consistencia de los servicios prestados por las principales compañías del mundo.

Los premios se entregaron en 73 categorías, entre las que se encontraban el premio a mejor clase turista, mejor personal de vuelo, mejores asientos y mayor limpieza en cabina, pero Emirates se llevó el premio en la categoría más importante, la de mejor aerolínea.

Según recoge CNN, el CEO de Skytrax, Edward Plaisted, aseguró que las aerolíneas de Oriente Medio son las que continúan dominando el mercado global. De hecho, en segundo lugar quedó Qatar Airways, lo que dejó clara la predominancia de las aerolíneas naturales de Oriente Medio.
Los representantes de la aerolínea Emirates recogieron el máximo galardón que los pasajeros han decidido concederles hace unos días en la ceremonia celebrada por Skytrax en el Salón Aeronáutico de Farnborough (Inglaterra).

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11570]