La directora general de Twitter España, Nathalie Picquot, ha anunciado este viernes 19 de febrero su dimisión del cargo a través de su cuenta de Twitter. Tras tres años al frente de la marca, la directiva ha anunciado que en breve abandonará la empresa agradecida y orgullosa, y con el objetivo de dar un giro profesional.

“Después de 3 años al frente de  Twitter Espana he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve. Con ganas de empezar una nueva etapa en mi carrera con nuevos aprendizajes y retos distintos. Muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo!”, anunciaba el tweet emitido por Picquot.

Una vida dedicada al ámbito digital

Licenciadaen Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Cornell de Nueva York (EE.UU.) Nathalie Picquot comenzó su carrera profesional en el departamento de publicidad del International Herald Tribune en Nueva York (EE.UU.) y en el área de desarrollo de negocio internacional de DoubleClick.

En 2006 Picquot inició su trayectoria en Google España, donde desempeñó diferentes cargos. En noviembre de 2017 comenzó a ocupar la dirección general de Twitter en España y Portugal, y entre 2019y 2020 Nathalie ejerció también como consejera independiente de MasMovil.

A principios de este mes, Sanitas emitió un comunicado donde confirmaba que Nathalie Picquot era su nueva consejera independiente.