Coches, botes, helicópteros… ¡y ahora yates! Nada se le pone por medio a Uber a la hora de ofrecer transportes alternativos a sus usuarios. Ahora la compañía presenta en Dubái UberYACHT, un servicio que ayudará a los usuarios a conseguir embarcaciones de lujo para sus desplazamientos.

“En Uber estamos innovando constantemente nuestros servicios. Queremos ser más que una aplicación de tecnología líder a nivel mundial, queremos proveer todo tipo de experiencias a un solo clic”, ha declarado a CNN Chris Free, manager general de Uber en los Emiratos Árabes Unidos.

No es el primer servicio a través del agua que la compañía de transportes fundada en 2009 pone a disposición de sus clientes. Uber también lanzó en su día UberBOAT en Estambul, un servicio de viajes en bote a través del estrecho de Estambul, más conocido como el Bósforo, y UberCHOPPER para proveer viajes en helicóptero a través del valle de Coachella, California.

“Tras el éxito de UberCHOPPER, estamos emocionados por el lanzamiento de UberYACHT en Dubái”, ha asegurado Chris Free también a CNN. El nuevo servicio será presentado con una gran fiesta a bordo de un yate de lujo como aperitivo de lo que les espera a los usuarios que lo utilicen.