Aunque el mayor atributo de Google es tecnológico, la empresa está estrechamente unida al concepto cultural. Para que funcionen con coherencia cada uno de sus 60.000 empleados repartidos alrededor del mundo es necesario tener una cultura bien definida. Pero el esfuerzo para formar parte de Google tiene que venir de ambas partes: de la empresa en forma de cultura y de los empleados en forma de compromiso. Por eso, la empresa se esfuerza tanto en el proceso de reclutamiento de personal.

“La cultura es la forma en que las personas se comportan en todo momento sin que nadie se lo tenga que decir”, afirma Lino Cattaruzzi, director general de Google en México, pero añade que también resulta imprescindible que el espacio de trabajo promueva la creatividad y la productividad al tiempo que reduce el estrés.

Cattaruzzi reveló para Forbes México los cinco aspectos que definen el éxito de un empleado de Google. Nosotros te los contamos aquí.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11546]