Empresas

5 razones por las que tu negocio necesita becarios


Un desarrollo de talento rentable. Las prácticas permiten que los empresarios “prueben antes de comprar”. Los encargados de contratar pueden evaluar a los posibles candidatos (su rendimiento y su adaptación a la cultura de la empresa) antes de hacerles una oferta de trabajo a tiempo completo. Esto también crea un flujo de talento entre los trabajadores más cualificados y motivados.

Aumenta la posibilidad de retención. Mediante el desarrollo de los trabajadores y su lealtad, aumentan las posibilidades de que los nuevos candidatos permanezcan con contrato en la empresa.

Un impacto más fuerte en la sociedad. Las prácticas aumentan la visibilidad de tu comunidad, de tus consumidores, futuros líderes o talento potencial. Los becarios pueden ser defensores de tu marca y hablar bien de tus productos.

Fortalece el compromiso de los empleados. Las ofertas de prácticas proporcionan experiencia en la gestión de empleados que no tienen informes directos. Refuerzan la satisfacción y la moral de los empleados.

Nuevas perspectivas y diversidad de pensamiento. Los becarios aportan nuevas perspectivas que retan a la “forma en que siempre hemos actuado”. No tienen miedo a cuestionar los procesos y son buenos a la hora de proporcionar nuevas ideas y soluciones.