Que tus mails no condenen tu estrategia online

Basar tu estrategia de marketing en el envío de mails no es suficiente. De hecho, si confías únicamente en el mail como parte de tu estrategia de marketing digital, estás en el camino equivocado. Continúa leyendo sobre la importancia de complementar tus campañas y sácale más partido al marketing digital.

Que tus mails no condenen tu estrategia online

Necesitas destinatarios. Si todo lo que haces online es mandar mails, ¿de dónde sacas los destinatarios? La mejor lista de destinatarios es aquella que hagas orgánicamente. De hecho, muchos potenciales clientes bloquean el correo a todas aquellas empresas con las que no hayan operado antes o de las que no tengan conocimiento alguno.

Que tus mails no condenen tu estrategia online

Competir entre el ruido. Incluso si tienes una respetable lista de contactos a la que mandar mails, los mensajes pueden perderse en medio del ruido que últimamente domina a los destinatarios.

Que tus mails no condenen tu estrategia online

Una persona recibe de media 121 mensajes al día y la mayoría se ellos son borrados antes de darles una mínima oportunidad. Además, muchas empresas tienen reglas contra los mensajes ‘spam’. Pero esto no quiere decir que el mailing no pueda ser útil, sino que es importante tener otras estrategias para llegar a los clientes con éxito.

Que tus mails no condenen tu estrategia online

Resultados despreciables. Y si piensas que tus mails están funcionando, no serán los resultados que estás esperando. Un mensaje abierto no implica éxito.

Que tus mails no condenen tu estrategia online

Céntrate en la generación de las redes sociales. Afortunadamente, las redes sociales ofrecen formas muy variadas de aumentar la efectividad de tus mails. A través de Facebook u otras aplicaciones puedes llamar la atención de tus clientes y sugerirles que se suscriban a tu newsletter.

Que tus mails no condenen tu estrategia online

Comercializa tu contenido. Tendrás que crear un contenido de calidad que llame la atención de tus clientes y les motive a actuar.

Que tus mails no condenen tu estrategia online

Participa en \’Retargeting’. Tus mails pueden ser más exitosos si añades anuncios que fortalezcan el mensaje.

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