No importa cuales sean las condiciones económicas que tengas. El compromiso de Suitaprest consiste, precisamente, en ayudar a sus clientes sean cuáles sean sus necesidades, sin ningún tipo de distinción y con la única garantía de un bien inmueble. De esta forma, al cliente no se le exige aportar las mismas garantías que demanda la financiación convencional.

Sus diez años operando en Europa le han servido para ganarse la confianza a nivel nacional. Y desde sus sedes en Madrid y Barcelona trabaja para aumentar su cartera de clientes a partir de una relación a largo plazo, personalizada y transparente. Además, quien lo desee tiene a su disposición un Credit Manager preparado para asesorar y ayudar a elegir la mejor opción financiera. Suitaprest es un servicio creado completamente a medida. Su departamento legal se encarga de todos y cada uno de los detalles, y las firmas de operaciones se realizan ante notario.

Y por último, el tiempo, Suitaprest ofrece una solución basada en la inmediatez, con una atención en un plazo máximo de 24 horas sin ningún coste ni compromiso, teniendo la posibilidad de conceder un préstamo en 72 horas, tiempo suficiente para ponerse en marcha antes de la llegada del dinero. El importe puede ser de 5.000€ hasta 300.000€ con un plazo máximo de pago de 15 años, con o sin carencias. Con todo esto, Suitaprest es, sin duda, la entidad especializada a la que confiar tu próxima aventura financiera.