Los ingresos ascendieron a 10.259 millones de dólares (8.795 millones de euros), un 8,6% más, de los que 9.726 millones de dólares (8.338 millones de euros) procedieron de las suscripciones y otros 533 millones de dólares (457 millones de euros) de los servicios profesionales, un 9,5% más y un 5,7% menos, respectivamente.
En lo referido al dato acumulado para los primeros nueve meses, Salesforce se anotó unos beneficios de 5.514 millones de dólares (4.727 millones de euros), un 22,8% más, y una facturación de 30.324 millones de dólares (25.998 millones de euros), un 8,7% más.
«Nuestros productos Agentforce y Data 360 son los impulsores del crecimiento, con casi 1.400 millones de dólares [1.200 millones de euros] en ingresos anuales recurrentes, equivalente a un aumento espectacular del 114% con respecto al año anterior», ha destacado el presidente y consejero delegado de Salesforce, Marc Benioff.
La multinacional ha mejorado previsiones y ahora anticipa para el cuarto trimestre unos ingresos de 11.130 a 11.230 millones de dólares (9.542 a 9.628 millones de euros). De su lado, para el conjunto del ejercicio espera que se muevan entre los 41.450 y los 41.550 millones de dólares (35.536 y 35.622 millones de euros).
