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Así es cómo las mujeres empresarias ascienden en sus negocios

Así es cómo las mujeres empresarias ascienden en sus negocios

El programa ‘EY Entrepreneurial Winning Women™’ es una competición nacional de liderazgo ejecutivo que identifica a un grupo selecto de mujeres empresarias de alto potencial cuyos negocios muestran un verdadero potencial en ascenso. Las mujeres que forman parte de esa selección representan el 2% de las empresarias en términos de ingresos. De hecho, el 50% de ellas tienen ingresos de más de 10 millones de dólares y algunos han superado los 100 millones. Estos son sus consejos para desafiar las normas e impulsar el crecimiento.

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Interrumpir enfoques tradicionales. BeyondCurious es una agencia de innovación con sede en Los Angeles que transforma las grandes empresas a través de la digitalización. Une la creatividad de Madison Avenue y la inventiva de Silicon Valley para acelerar la generación de ideas y el desarrollo de productos y se ha establecido rápidamente como una alternativa atractiva a las agencias tradicionales.

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Nikki Barua es la fundadora y la responsable de darle tono y visión a BeyondCurious. Ella cree que existe negocio para servir a un propósito mayor, no sólo generar beneficios. Se centró en la ampliación de la empresa – y los negocios de sus clientes – mediante el fomento de una cultura empresarial con la misión de liberar el potencial humano. Este enfoque ha impulsado el rápido crecimiento.

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“Nuestro mayor diferenciador es nuestra filosofía de ‘innovación veloz\’”, dijo Barua. “Nuestro enfoque emplea técnicas de Silicon Valley para resultados rápidos (una desviación de las metodologías de las agencias creativas tradicionales). Ayudamos a que las grandes marcas ganen impulso en el mercado”.

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Reimaginar el valor que tu negocio puede ofrecer. Competir con marcas establecidas en una industria dada es una prueba para cualquier puesta en marcha. Cuando te enfrentas ante el reto de penetrar en el mercado de reclutamiento de Canadá, uno madura con la competencia. Aneela Zaib, la fundadora de emergiTEL, redefinió cómo podría abordar el proceso de reclutamiento para que sus candidatos fueran más propensos a tener éxito en sus nuevas funciones.

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“emergiTEL utiliza metodologías innovadoras y únicas para contratar lo mejor para nuestros clientes”, dijo Zaib. “No sólo igualaremos los conocimientos técnicos y la experiencia, como los servicios tradicionales de recursos humanos, sino que probamos cuidadosamente las habilidades de pensamiento estratégico de los candidatos y su capacidad para mejorar la productividad”.

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Como resultado, la compañía ha comenzado a obtener la condición de socio preferente con las grandes corporaciones. La empresa de servicios de recursos humanos también se ha convertido en una marca nacional con huellas en todas las principales ciudades de Canadá y fue clasificada como la 73ª empresa de mayor crecimiento en el año 2014 por PROFIT 500.

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Amplía tu cartera de servicios. Claudia Mirza alcanzó el millón de dólares dos años después de lanzar de Akorbi, que en ese momento se centraba en los servicios de traducción. Tuvieron que pasar varios años hasta que encontraran la manera de crecer más allá del éxito inicial. Eso les llevó a ofrecer una cartera de servicios complementarios, en más de 170 idiomas.

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“Después de mucha investigación y planificación, decidimos lanzar la traducción personal y la interpretación telefónica, los servicios de e-learning y el procesamiento de los negocios de outsourcing”, dijo Mirza. “Entonces contratamos a ejecutivos de alto nivel con la experiencia y la visión para lanzar estos servicios y llevar el negocio al siguiente nivel.”

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Akorbi ha aterrizado ya que algunas de las compañías más grandes del mundo como cliente, convirtiéndose en un jugador dominante de la industria con un crecimiento superior al 200% en los últimos años. Y en 2015, Akorbi fue clasificado como el proveedor de traducción de más rápido crecimiento del mundo por la firma de investigación de mercado independiente Common Sense Advisory.

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Crear una nueva categoría. Jody Greenstone Miller quería crear una solución para los trabajadores que buscan un nuevo modelo de trabajo orientado a proyectos y empresas que necesitan los mejores talentos. Ella se ha establecido como un líder de pensamiento en “projectizing”. Y su visión se convirtió en Business Talent Group (BTG). Con más del 20% de las empresas de Fortune 500 como cliente, Miller está en la vanguardia de establecer una nueva categoría: la de gama alta, el mercado del talento independiente.

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“El mayor reto de crear una nueva categoría es conseguir clientes para entender y sentirse cómodo con lo que están haciendo”, dijo Miller.

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