Empresas

¿Por qué no tienes el éxito que deseas en tu trabajo y carrera?


Habilidad de comunicación. Es necesario entender cómo comunicarse poderosa y efectivamente, con confianza y claridad.

La construcción de relaciones de apoyo de gran alcance. No puedes hacer lo que quieres en tu carrera y avanzar con éxito si estás solo, en el vacío o en una isla.

La toma de decisiones eficaz. ¿Entiendes cómo tomar una decisión de manera que 1) se alinea con lo que realmente quieres, 2) se suma a tus capacidades y experiencia de una manera beneficiosa, y 3) crea nuevas oportunidades que serán emocionantes y útiles? Además, ¿sabes cómo tomar decisiones de negocio que generen los resultados más deseados para la empresa? La mayoría de las personas nunca han aprendido a evaluar con discernimiento lo que tienen delante o la forma de calcular los riesgos y beneficios de cada decisión a la que se enfrentan.

Liderazgo. Olvídate de aprender lo que se necesita para convertirse en un líder inspirador y directo. La clave para el éxito profesional es aprender a potenciar, inspirar y motivar a los demás, para construir una visión que es convincente y para generar confianza, lealtad y el apoyo de otras personas para esforzarse hacia esa visión.

Abogar y negociar. En los negocios, es necesario defender y negociar continuamente. Si no puedes abogar con fuerza bajo tu propio nombre, nadie más lo hará.

Planificación y gestión de la carrera. ¿Qué quieres que la gente diga de ti? En tu vida profesional, ¿sabes lo que quieres, y luego lo que realmente quieres?

Equilibrio trabajo-vida. La necesidad y el deseo de conciliación de la vida es un tema al que tanto los hombres como las mujeres se enfrentan.

La aplicación de límites. “Límites” son las barreras invisibles entre tú y tus sistemas externos (trabajo, escuela, iglesia, familia, amigos, etc.) El desarrollo de los límites apropiados y cumplirlos todos los días en tu vida profesional es un comportamiento esencial.

¿Cómo hacemos para construir estas habilidades esenciales?

No nacimos entendiendo estos fundamentos profesionales básicos, pero son vitales para nuestro éxito profesional. La formación y el dominio en estas áreas te ayudarán a crecer – en tu capacidad para gestionarte a ti mismo, tus emociones, tus comunicaciones, tu toma de decisiones y la planificación de tu carrera – para que puedas dar forma a la dirección de tu vida y no ser víctima de ella.