Ahora Netflix está disponible en todo el mundo, excepto en Crimea, en Corea del Norte, en Siria y en China. En el gigante asiático la compañía continúa valorando las opciones para ofrecer el servicio.

No solo en inglés
Desde el 2007, cuando se lanzó el servicio de streaming de Netflix, este ha llegado a regiones como Canadá, Iberoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón, hasta incluir 60 países.
“A partir de hoy, iremos añadiendo poco a poco más idiomas, más contenidos y más medios para que la gente disfrute de Netflix”, aseguró Hastings. “Queremos llevar las mejores historias de todo el mundo al público en todo el mundo”, añadió.

Según el consejero delegado de la compañía, “con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a São Paulo, podrán ver las mismas películas y series de televisión simultáneamente”.

“Con la ayuda de Internet, estamos dando a los consumidores la libertad de ver contenidos cuando quieran, donde quieran y con el dispositivo que quieran”, indicó Hastings.

En España desde octubre
El videoclub online norteamericano llegó a España en octubre mediante un acuerdo con Vodafone y se puede consumir en cualquier dispositivo conectado a internet, como smartphones, televisores inteligentes y tabletas.

Entre los contenidos que se pueden ver hay series como ‘Sense8‘ o ‘Marco Polo‘ y películas como ‘War Machine‘ o ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend‘. Se pueden reproducir en versión original, con subtítulos o doblados en español.