Según una encuesta de LinkedIn, el 74% de las personas obtienen un salario más alto cuando cambian de empleo… ¿ha llegado tu momento? Suena excitante encontrar un nuevo trabajo en el que te paguen más pero… encontrarlo es un trabajo también que te costará esfuerzo.

Así que, ¿dónde puedes encontrar ese nuevo empleo y negociar satisfactoriamente el salario? La tendencia en crecimiento es desplazarse a una de las empresas denominadas “verdes” o que cuidan la sociedad y el medioambiente. Estas multinacionales pueden ser desde Google a zapatos TOMS o Whole Foods. Hacer un beneficio mientras se lleva a cabo un impacto positivo en este mundo se ve como la mejor opción. La combinación de estos factores hace que no solo se tenga en cuenta el factor económico, sino que además sea divertido trabajar para ellos.

El punto clave para conseguir este tipo de empleo es conocer a alguien que pueda hacerte una referencia en la empresa, el segundo factor que has de revisionar es que las viejas técnicas de la “vieja escuela” actualmente parecen ya no funcionar y , por último, no enfoques la búsqueda de trabajo como antaño, evita lo tradicional, porque estas empresas “For-benefit” no lo son.

Pensar fuera de la caja para obtener un mejor empleo y salario se hace necesario, en internet encontramos personas que se venden a través de vídeos de YouTube o personas que incluso cuentan cómo mandan cajas por Fed-Ex a estas empresas con la intención de sorprenderlos y colarles el CV.
¿Preparado para evolucionar?

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=5990]