Forbes ha reunido esta mañana en El Beatriz Madrid Auditorio a distintas personalidades el mundo político y empresarial para analizar las oportunidades y desafíos que las grandes empresas tienen en torno a la sostenibilidad y la inversión socialmente responsable.
La meteoróloga y oceanógrafa Mercedes Martín ha sido la conductora de una jornada que ha contado con GSK, Naturgy, SAP, Sanitas, SUEZ España y PR Garage como partners.
Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España y presidente de SpainMedia ha sido el encargado de inaugurar este foro dedicado la sostenibilidad donde se ha debatido sobre los nuevos objetivo de las empresas, el nuevo rol de las empresas en materia de sostenibilidad y economía circular, los retos y desafíos en materia de sostenibilidad, las claves de una compañía nativa circular, y la sostenibilidad en el mundo que viene.
Paloma Martín Martín, Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid,ha sido la encargada de clausurar la jornada haciendo un repaso por las apuestas de la Comunidad de Madrid en materia de sostenibilidad y economía circular.
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
ANDRÉS RODRÍGUEZ, PRESIDENTE, EDITOR Y DIRECTOR DE FORBES ESPAÑA
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
MARÍA MENDILUCE, CEO DE WE MEAN BUSINESS
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
GERMÁN GRANDA, DIRECTOR GENERAL DE FORÉTICA
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
MARC NOLLA, VICEPRESIDENTE DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EMEA SUR DE SAP
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
MANUEL AUSAVERRI, DIRECTOR DE ESTRATEGIA, SOSTENIBILIDAD Y GABINETE DE INDRA
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
NURIA RODRIGUEZ, DIRECTORA DE MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL NATURGY
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
JOSE LUIS GALLEGO, DIVULGADOR AMBIENTAL Y ASESOR EN SOSTENIBILIDAD
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
GUILLERMO DE JUAN, VICEPRESIDENTE DE GSK ESPAÑA Y DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
MARÍA JOSÉ GÁLVEZ CARDONA, DIRECTORA DE SOSTENIBILIDAD DE BANKIA
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
YOLANDA ERBURU, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN, RSC Y FUNDACIÓN SANITAS
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
MAYA ORMAZABAL, DIRECTORA DE MEDIO AMBIENTE Y DERECHOS HUMANOS DE TELEFÓNICA
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
BENITO GARRIDO, SUBDIRECTOR DE FORBES ESPAÑA Y ALBERTO GUTIÉRREZ, CEO DE AQUASERVICE
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
ISABEL TOCINO, VICEPRESIDENTA DEL BANCO SANTANDER ESPAÑA Y CONSEJERA DE ENEGÁS Y ENCE
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
RAMÓN JAÚREGUI, EXEURODIPUTADO DEL PSOE
Así ha sido el segundo Forbes Summit Sustainability
PALOMA MARTÍN MARTÍN, CONSEJERA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
Su privacidad es importante para nosotros
Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.