Los socios españoles se encargarán de proporcionar soporte de marketing y de negocio para que las ‘start-ups’ alcancen el éxito como empresa. Lanzadera aportará a las empresas del programa Bizspark Plus de Microsoft un programa de 11 meses de aceleración con financiación de hasta 200.000 euros.

Telefónica Open Future, por su parte, apoyará a las ‘start-ups’ en todas las etapas de emprendimiento con iniciativas relacionadas con la inversión de la compañía. La responsable de Innovación de Microsoft Ibérica, Sonia Marzo, ha señalado que el proyecto pretende apoyar la creación y desarrollo de ‘start-ups’ en España para mejorar la competitividad del tejido empresarial.

Juan Roig ha invertido en los últimos tres años más de cincuenta millones de euros en apoyar a proyectos emprendedores, a través de Lanzadera y del programa Angels. Este año han sido seleccionados 32 equipos de emprendedores, que han recibido cada uno un préstamo de 200.000 euros y todos los medios materiales y técnicos de la sede de Lanzadera en la Marina Real de Valencia.