La industria del automóvil en España parece haber superado la crisis que hace
unos años le hizo derrapar peligrosamente; hoy, el que está considerado tercer motor del país, aumenta su producción y se halla en una encrucijada donde inversión y empleo resultan claves para asegurar el futuro. Hablar entonces del renting, como un servicio cada vez más ventajoso, económico y práctico, se hace de obligado cumplimiento.

Echamos la vista atrás para revisar la historia de Woolrich, una marca de ropa que con casi 200 años de vida se ha convertido en todo un referente de moda. Recuperamos los orígenes y evolución de una empresa familiar pionera en el mundo del cava como es Codorníu, la cual ya forma parte por méritos propios de la historia vinícola española. Y en otro orden de cosas, Forbes pone nombres y cifras a los municipios más ricos y prósperos de España, así como a las gestoras de fondos con mayor volumen de activos.

Con unas elecciones generales tan cercanas, es el momento para conocer aquellos economistas que formando parte de diferentes partidos políticos, no solo entran en campaña, sino que además son presencia habitual en las redes sociales. En este número también hemos hablado de grandes compañías, como Heinz o Levi’s que aun teniendo volumen de negocio suficiente como para cotizar en bolsa, prefieren no hacerlo.

La sección final de la revista presentará algunos vinos, restaurantes o exposiciones dignos de anotación en cualquier agenda que se precie.