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Antevenio y Rebold completan su proceso de fusión

Andrea Monge, Andrea Monge será la consejera delegada de Rebold e

La fusión entre Antevenio y Rebold se ha completado, lo que cierra el proyecto iniciado tras la OPA lanzada en 2016 por ISP Digital, accionista de referencia de ambas, para acelerar la búsqueda de sinergias dentro del Grupo.

Fernando Rodés continuará como presidente ejecutivo de la nueva compañía –Rebold e; Andrea Monge será la consejera delegada; Jordi Ustrell, el director financiero; y Ruth Blanch, la vicepresidenta para la región Europa y directora general de España.

A principios de este mes, la junta de accionistas de la empresa española de Contenido y Tecnologías de Marketing cotizada en el mercado Euronext Growth en París daba el visto bueno a la operación, que valoraba la compañía en 5,6 millones de euros y Rebold en 14,3 millones.

Para ello, Antevenio ha realizado una ampliación de capital de algo más de 10 millones de títulos e ISP Digital ha aportado el 100% del capital de Rebold. El canje propuesto ha sido de 28 acciones de Antevenio por cada 72 de Rebold y los nuevos títulos cotizan en Euronext Growth desde el día 8 de septiembre.

Para Fernando Rodés, presidente ejecutivo de ISP, “completar la integración de Antevenio y Rebold en un momento como el actual nos permite concentrar el músculo y la creatividad que atesoramos en una única dirección. Así seremos mucho más eficientes para responder aún mejor a un entorno con tantos desafíos”.

Rebold e

La nueva compañía se denominará Rebold e integrará las áreas de Comunicación, Marketing y Commerce, así como Tecnología –con las marcas MDirector y Coobis– y Publishers –con la marca Antevenio.

Andrea Monge, consejera delegada de Rebold desde el pasado otoño y directora de opearciones de ISP, afirma que “con esta operación aunamos el talento del grupo a nivel global y las áreas de especialidad para ofrecer a nuestros clientes nuevas maneras de enfocar sus estrategias de negocio y adaptarse a un escenario en plena transformación“.

La unión de ambas compañías permite potenciar la oferta de servicios basados ​​en datos tales como publicidad programática, conocimiento del consumidor y análisis de información con una fuerte complementariedad geográfica, en especial en EE UU.

Asimismo, diversifica la tipología y tamaño de clientes, que reúne tanto a recurrentes como acciones específicas. Todo ello tiene un impacto directo en el tamaño y rentabilidad del proyecto por las economías de escala resultantes.

Antevenio facturó en el último ejercicio 25,9 millones de euros y Rebold, 66,9 millones.

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