¿Quiénes son los jefes? Hay gastos que requieren un largo proceso de decisión. Antes hay que pararse a valorar esos productos o servicios en función de la marca que los comercialice, la fidelidad a esa marca, la calidad y demás criterios.

Pero si todo eso lleva el nombre de alguien famoso con el que tenemos afinidad, puede que el proceso de decisión sea más rápido.

Cuando las celebridades sacan a la luz una línea de ropa, un perfume, montan un restaurante o cualquier otra empresa, no lo hacen con el ánimo de ganar dinero, ya que generalmente su fuente de ingresos principal suele ser otra, sino que la intención es potenciar su marca personal con algún producto o diseño que sea representativo, independientemente de que no sea su actividad principal.
También están los ‘famosos-mecenas’, que apuestan por otras empresas ya creadas, pero esta modalidad funciona más bien como una estrategia de promoción que como marca personal. Repasamos algunas de ellas.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11481]